include
 
New Page 1

Menu
Menu

Ventiladores

   Confort, Salud, Ahorro, Decoración

Los ventiladores son clave para mantener el confort en ambientes de temperatura levemente alta o sin ventilación natural. Además, numerosos estudios demuestran la correlación positiva entre ambientes bien ventilados y menor incidencia de enfermedades contagiosas como catarro o gripe. La difusión del aire frío que un ventilador de techo genera en una habitación, es clave para lograr una mayor eficiencia en el uso de aire acondicionado, por lo que puede ser un excelente complemento al mismo. Finalmente, algunos clientes consideran el aspecto decorativo o estético la razón principal para tener un ventilador de marca de prestigio..

   Ventiladores tipo Indoor y Outdoor

Ventus goza del liderazgo marcado como proveedor preferido en Guatemala de ventiladores de techo. Nuestro expertaje se refleja en la identificación de los ventiladores y accesorios ideales para cada uno de nuestros clientes. 

Los ventiladores o abanicos de techo, como se llaman en algunos países, deben seleccionarse cuidadosamente, pues no todo ventilador es apto para colocación en todo tipo de ambiente. Para seleccionar el ventilador más adecuado, se deben tomar en cuenta las dimensiones de la habitación o área, altura del techo, inclinación o tipo de techo, necesidades de iluminación y ubicación en ambientes secos/húmedos o de altos niveles de salinidad (como los que hay en las casas de playa). Por medio de visitas o análisis por medio de fotografías de los ambientes a instalar, trabajamos con nuestros clientes para determinar cuáles son los ventiladores y accesorios que más les convienen.

   Marcas

Distribuimos las marcas Hunter, Lasko, Westinghouse, y Seville Classic

Orgullosamente distribuimos Hunter Fan de manera exclusiva en Guatemala, también distribuimos ahora en El Salvador. Ofrecemos garantía de 25 años en los ventiladores de techo Hunter y cinco años en los extractores de olor o bath fans. La marca Hunter es famosa por sus altos niveles de movimiento de aire (varios modelos mueven más de 5,000 CFM) y por ser silenciosos, atributo que se recalca en su muy conocido slogan, Quiet for Life.

   Instalación y Mantenimiento

Tenemos amplia experiencia en instalación y mantenimiento de ventiladores de techo Hunter. Nuestros técnicos conocen las particularidades de diferentes ambientes tales como ranchos altos en casas de playa, por lo que son capaces de resolver diferentes retos y realizar instalaciones nítidas.

Si por algún motivo, un ventilador Hunter tiene alguna falla de fábrica que se hace notoria en el momento de la instalación, los técnicos de Ventus que están instalando la reportan, y nos encargamos automáticamente de respaldar la garantía.

Al igual que aire acondicionado y la mayoría de extractores, los ventiladores requieren de mantenimiento preventivo, el cual es mucho más que una limpieza externa. Dicho mantenimiento periódico es clave para las personas puedan, efectivamente, gozar de sus ventiladores durante 25 años o más.



Ventus | © Copyrights 1996-2017 Página Portal - Xentra.com