include
 
New Page 1

Menu
Menu

Extracción

   Extracción Residencial e Industrial

Nuestros clientes reconocen que el aire contaminado o cargado de humedad puede dañar producto y activos fijos, así como afectar la salud y productividad de las personas. Por lo tanto, los apoyamos en lograr la extracción eficaz del aire contaminado y con altos niveles de humedad. Ofrecemos variedad de equipos de extracción residencial (casas, oficinas) para que cada cliente pueda tomar en cuenta aspectos clave como fuerza de extracción, estética y nivel de ruido en sus decisiones de compra. En el área industrial, ofrecemos diversidad de equipos incluyendo de tipos eólico y mecánico, extracción e inyección de aire, equipo con diferentes niveles de fuerza (CFM) así como para instalación vertical u horizontal.

   Marcas

Distribuimos marcas de calidad y prestigio incluyendo Broan y Greenheck. Tenemos el respaldo de las fábricas. Ofrecemos garantía limitada (por defectos de fábrica) en todos los equipos.

   Instalación, Reparación y Mantenimiento

Puesto que un sistema de extracción es tan eficiente como su elemento más débil, tomamos en cuenta todas las variables relevantes incluyendo tipo de construcción, altura, ventilación natural y características de las áreas aledañas, previo a la instalación de sistemas de extracción. En el caso de proyectos grandes, como bodegas o edificios, trabajamos conjuntamente con los directores de proyecto de nuestros clientes para asegurar que contamos con un buen diseño previo a la instalación. 

Por medio de un buen diseño, la identificación de los equipos óptimos y el uso de materiales de instalación de alta calidad, aseguramos el buen funcionamiento de los sistemas de extracción (o extracción/inyección) que instalamos. 

Ayudamos a nuestros clientes a siempre mantener la calidad del aire en sus ambientes por medio del mantenimiento de los sistemas de extracción.



Ventus | © Copyrights 1996-2017 Página Portal - Xentra.com