include
 
New Page 1

Menu
Menu

Aire Acondicionado

   Solución Óptima Individualizada

Asesoramos a nuestros clientes en la identificación del equipo de A/C que más les conviene. Para hacer esto, tomamos en cuenta características de la construcción, aspectos climáticos, posición del sol y cantidad de personas y equipos. También consideramos elementos como ventiladores y películas de protección solar para identificar la solución ideal, pues de esta forma, protegemos el medioambiente así como el presupuesto de nuestros clientes.

   Marcas

Distribuimos las marcas de aire acondicionado LG, Innovair y Aire One. Ofrecemos garantía por defectos de fábrica en todos nuestros equipos.

   Instalación, Reparación y Mantenimiento

Además de distribuir marcas de calidad, garantizamos la instalación de nuestros equipos de aire acondicionado para dar confianza y tranquilidad a nuestros clientes. También realizamos reparación a equipos de diferente antigüedad, manteniendo siempre en mente el objetivo de ayudar a nuestros clientes a prolongar la vida útil de sus equipos.

El mantenimiento preventivo de equipos de A/C es clave para prolongar su vida y detectar potenciales fallas o problemas que más adelante, serían mucho más costosos de arreglar. Por esta razón, apoyamos a nuestros clientes con la programación periódica de mantenimiento y ofrecemos contratos anuales con precios competitivos. 

Nuestros técnicos son personas con amplia experiencia y vocación por el servicio al cliente, quienes reciben capacitaciones con frecuencia así como constante supervisión y apoyo de nuestros ingenieros.



Ventus | © Copyrights 1996-2017 Página Portal - Xentra.com